Bajo el lema “Dar ese like no te renta. Cuida tu dinero” arranca la XII edición de la Global Money Week. Entre el 17 y el 23 de marzo, la OCDE y supervisores nacionales como la CNMV desarrollan una campaña de educación financiera, especialmente dirigida a los jóvenes. En esta ocasión, se centra en las finanzas digitales y en la forma en que los jóvenes interactúan con los servicios financieros online.
La vicepresidenta de la CNMV, Paloma Marín, lo explica en este vídeo:
Se puede seguir más información sobre las acciones previstas durante esta semana en estas redes:
X: finanzasparatodos.es (@finanzaspartods)
IG: finanzasparatodos.es (@finanzaspartods)
Gloria Caballero, subdirectora de educación financiera, comenta el proyecto en la radio, en el programa de las píldoras financieras del ICREF. Aquí puedes escucharlo:
Organizada por la Red Internacional de Educación Financiera de la OCDE (OCDE/INFE), la Global Money Week se articula en España a través del Plan de Educación Financiera. Coordinadas este este año por la CNMV, junto con el Banco de España y el Ministerio de Economía, Comercio y Empresa se organizan en estos días multitud de actividades divulgativas, educativas y promocionales, impulsadas también por los colaboradores del Plan. Aquí puedes ampliar la información.

