La Delegación de la CNMV en Barcelona ha estrenado nuevas oficinas situadas en el edificio de la Calle Bolivia 56, en el distrito 22@.

El pasado martes, 28 de septiembre, tuvo lugar el acto de inauguración de la nueva sede, en el que intervinieron el presidente de la CNMV, Rodrigo Buenaventura, la vicepresidenta, Montserrat Martí­nez Parera, la delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera, y el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona Jaume Collboni. También asistieron la presidenta de la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia (CNMC), Cani Fernández, el director General de Polí­tica Financiera del Govern de la Generalitat de Cataluña y representantes de otras entidades financieras y empresas cotizadas.

Para el presidente de la CNMV "el objetivo de la CNMV, cuya presencia en Barcelona cumplirá en breve 25 años, es mejorar los servicios al sector financiero y los inversores y potenciar sus capacidades de supervisión en Barcelona, una plaza cada vez más relevante en algunos tipos de servicios de inversión".

Puedes acceder a la nota de prensa (versión en catalán), a los discursos de Rodrigo Buenaventura y de Monserrat Martí­nez y a los ví­deos:


Evento completo



Conoce las instalaciones

 

En el edifico que alberga las nuevas oficinas de la CNMV se encuentra también sede de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). Ambos reguladores celebraron el mismo dí­a 28 la primera reunión conjunta de sus consejos en la que se abordaron temas de interés común por parte de los dos organismos y estrategias para mejorar la coordinación de las actuaciones de cada uno en el ámbito de sus propias competencias.


Accede a la nota de prensa (versión en catalán)