La CNMV organiza próximamente tres eventos sobre temas de actualidad y de interés tanto para el sector como para los inversores, en cumplimiento de lo previsto en su Plan de Actividades para el año 2022. Tendrán lugar en las ciudades donde están situadas nuestras sedes,  Barcelona, Madrid y Bilbao y podrán seguirse tanto presencialmente como online.

El jueves día 16 de junio tendrá lugar en su sede de Barcelona el Encuentro Fintech CNMV, para abordar la regulación e impulso a la innovación en los mercados de valores. Se abordarán las tecnologías de registro distribuido en las infraestructuras de los mercados, el reto regulatorio de los criptoactivos y temas como el sandbox, el crowdfunding, la inteligencia artificial y la computación cuántica en los servicios de inversión, entre otros. Además de numerosos expertos en el sector, asistirán el conseller Conseller d'Economia i Hisenda de la Generalitat de Catalunya, Jaume Giró Ribas, y la vicepresidenta de la CNMV, Montserrat Martínez Parera.

Puede consultar el detalle del programa

El evento podrá seguirse online o presencial. Para acudir presencialmente, debe reservar su plaza, ya que el aforo es limitado, a través del correo electrónico del.barcelona@cnmv.es 

Consulta toda la información de la jornada en esta página




El martes día 21 de junio
tendrá lugar en Madrid, en el auditorio de CECABANK, la Conferencia sobre recuperación y resolución de entidades de contrapartida central, en la que se abordarán tanto la nueva normativa como sus implicaciones y los retos de futuro. En el evento participarán responsables de la materia en organismos nacionales e internacionales como ESMA, IOSCO y FSB además de relevantes profesionales especialistas en la materia.



Puede inscribirse en este formulario

Consulta toda la información de la jornada en esta página.


El martes 28 de junio, en colaboración con BME-SIX, la CNMV organizará el Foro sobre las ventajas de cotizar en bolsa: oportunidades en los mercados de valores para las empresas del País Vasco. 

En él se analizará la bolsa como alternativa de financiación para las empresas, se expondrá el proceso de salida a bolsa y las obligaciones de una cotizada así como los mercados Growth.  Además de relevantes personalidades y actores implicados en la materia , el foro contará con la participación del Lehendakari, Iñigo Urkullu, y del presidente de la CNMV, Rodrigo Buenaventura.

Puede acceder al detalle del programa:

Para inscribirse, este es el enlace

Consulta toda la información de la jornada en esta página.